Somos M.I.L.E.S. en una Sola Voz

Somos M.I.L.E.S. en una Sola Voz
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

viernes, 25 de marzo de 2011

Juventud Heredera de Bolívar


Los Jóvenes debemos asumir responsablemente la Revolución, y convertirnos en un Gran Motor que genere valores positivos. Producción de energía para la Formación de Hombre y la Mujer Nueva. Debemos ser capaces de convertirnos en un ser humano con conciencia social, que vea con claridad la realizadad en la que vivimos. Estudiar el pasado para entender el presente, sembrar buenas semilla y atenderlas, para cosechar buenos frutos.

Es necesario entender que habiamos sido esclavos durante muchos años, aún después de la independencia conquistada por nuestros antepasados. Hemos despertado del sueño ideotizante en el que nos mantenían, y se nos presenta la oportunidad de conseguir, como decía Martí, la segunda independencia. Para esto debemos desprendernos de todo lo que tenemos: Las malas Costumbres generadas por la cultura capitalista. Practicar la solidaridad que es una estrella en el uniforme de campaña de un revolucionario, que siente en su carne el dolor de los oprimidos.
Hay que mentalizarse que la lucha no es facil, el enemigo, el Imperio, es un hueso duro de roer pero no es invensible. En nosotros vive la llama que una vez encendieron nuestros Libertadores y nunca se apagó. Tenemos que hacer que arda como nunca y terminar lo que comenzó Bolivar. La Unidad de los Pueblos para la Emancipación.
José Leal
25/09/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario