Somos M.I.L.E.S. en una Sola Voz

Somos M.I.L.E.S. en una Sola Voz
La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.

sábado, 4 de diciembre de 2010

CREACION DE UN NUEVO MOVIMIENTO


Nuestra organización estudiantil nace como contesta radical a las acertadas críticas de una realidad de exclusión y sectarismo, egoísmo y representación, que ha predominado a lo largo de los años en nuestra casa de estudios. Donde de inmediato, se requiere un liderazgo colectivo, con pensamientos y actitudes revolucionarias que den respuestas a muchas necesidades que tiene nuestra institución, y luche incansablemente por las reivindicaciones estudiantiles y sindicales.

Es el olvido de la defensa de los derechos de nuestros compañeros por parte de las organizaciones estudiantiles existentes, lo que nos impulsa a salir como voz de protesta para reclamar que atiendan las carencias que tenemos.

Basándonos en los principios de humanismo y solidaridad, camaradería y sobre todo Socialismo, queremos impulsar desde las bases, que son nuestros mismos compañeros, la participación colectiva y permanente, y así crear sentidos de pertenencia y pertinencia hacia nuestra Universidad, fortaleciendo los valores éticos y morales, que permitan el crecimiento de un buen ciudadano y sobre todo un gran profesional.

José Leal-Presidente

“Somos MILES en una sola VOZ”
¡¡¡¡LA VOZ DEL CAMBIO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario